Violando la Ley, PRIAN despoja a Morena de la Presidencia en el Congreso de SLP.

Violando la Ley, el PAN en acuerdo con el PRI, violaron la Ley del Congreso de San Luis Potosí, imponiendo a la diputada Vianney Montes Colunga, como Presidenta para el tercer año de la mesa directiva, mismo cargo que le correspondía al partido MORENA, toda vez que el PAN ya había presidido el primer año, el PRI el Segundo, y este le correspondería a MORENA de acuerdo al reglamento interno del congreso.

La diputada Alejandra Valdes, señaló que se falsificaron boletas para tener los números necesarios para el acuerdo ilegal, durante un receso de una convulsionada sesión que duró 6 horas.

Los diputados de morena aseguraron que van a hacer valer la ley, por lo que tomaron la tribuna del congreso, y señalaron que están en el proceso de impugnación.

También denunció que la maniobra tiene la finalidad de evitar que MORENA eche atrás todas las prácticas corruptas que el PRI y el PAN han impuesto en el congreso, entre ellas señaló la basificación de los asesores de estos dos partidos, con cargo al erario público, violando la ley.

Cabe señalar que la diputada Rosa Zúñiga de Morena se habría prestado a la vergonzosa maniobra a cambio de un jugoso sobornó, así como la diputada del PT Paola Arreola, misma que habría sido recompensada con un lugar en la JUCOPO, traicionado así a la colación que la llevo a la curul que hoy tiene.

Los diputados del PES Mario Larraga y el Independiente Pedro Carrizales también se manifestaron en contra del atropello a MORENA y se sumaron a la toma de la tribuna.

Next Post

Ejecutan a hombre a balazos afuera de su domicilio en Cerritos

Lun Sep 14 , 2020
Cerritos. – Fue asesinado de tres balazos un hombre afuera de su domicilio, por sujetos a bordo de una motocicleta. Los sucesos se registraron durante la madrugada de hoy, cuando Javier, de 33 años de edad  con domicilio en la avenida Carranza se encontraba afuera de su domicilio hasta donde […]