VIDEO: ‘Meteorito’ impacta en Nigeria y mueren 13 personas

Este sábado se registró el supuesto impacto de un meteorito en Nigeria; sin embargo, aún se desconoce si se trata realmente de un material del universo o una explosión. Lo que sí se sabe es que 13 personas fallecieron.

El incidente se registró en la villa de Eleyowo, a menos de un kilómetro del aeropuerto de la ciudad de Akure, el fenómeno dejó afectadas estructuras de casi 100 casas y edificios.

De acuerdo con Guardian, se escuchó un fuerte ruido seguido de una explosión. Aunque los vecinos, en un primer momento pensaron que se trataba de algún atentado terrorista.

“Veo que muchas personas desearían que esta incidencia de Akure fuera un meteorito. Aunque la teoría de la conspiración suena intrigante, agradecemos a Dios que este no fuera el caso, de lo contrario estaríamos escuchando sobre múltiples zonas de impacto y muchas muertes. Felicitaciones a la policía por manejar bien la situación”, escribió el gobernador Arankunrin Akeredolu.

“Desperté esta mañana con la noticia de un fuerte ruido que escucharon las personas en Akure.

Luego unos minutos más tarde, aparecieron estas imágenes que muestran cómo su camino se vio afectado tremendamente. Mientras tanto, se dijo que ocurrió un incidente similar en Estados Unidos”, escribieron en redes sociales.

“Mi corazón está con la gente de Akure. Manténgase a salvo, las cosas se están yendo de las manos y, en mi opinión, fue claramente una explosión de bomba.

Ya no estamos seguros, desde Lagos ahora es Akure, sólo Dios sabe lo que sucederá después, tuiteó otro usuario.

Administrador

Next Post

Asegura Paty Navidad que coronavirus es un montaje de la OMS para establecer un nuevo orden mundial

Mié Abr 1 , 2020
La actriz mexicana, Patricia Navidad, volvió a ganerar polémica al declarar nuevamente que el coronavirus es un engaño y una estrategia del orden mundial para que las personas se mantengan encerradas en su casa. Agregó que la humanidad esta cerca de utilizar la inteligencia artificial a través de ciborgs. Recientemente la también, conductora de televisión, publicó en su […]