Video: Fracasa la Unidad de Sergio Serrano, otra vez

Una vez más, el vació fue el protagonista de otra rueda de prensa convocada por Sergio Serrano quien hace años fuera Presidente de MORENA, hoy enquistado como tumor maligno, esta convertido a día de hoy, en el mayor obstáculo para el triunfo electoral en 2021, pues su confronta con las bases militantes es ya irreconciliable, lugar donde se para, lugar donde lo apedrean y señalan.

Hoy se evidenciaron, pues al terminar su intervención, fue cuestionado por militantes Fundadores de morena, entre ellos el Regidor Angel Reyna y el regidor suplente Armando Navarro, quienes hace unas semanas en rueda de prensa con el respaldo de la mayoría de diputados locales y la militancia señalaron a Sergio Serrano cómo ambicioso vulgar, por aferrarse al cargo aún vencida su legalidad

En otro frustrado esfuerzo por convocar a la unidad, se convocó a medios de comunicación a escuchar el tibio mensaje de Serrano, quien, acompañado de dos diputados y medio (porque son tómbola) logró articular palabra para mencionar que MORENA buscaba iniciar trabajos de unidad y reconciliación, lo que no dejo claro es unidad con quien, pues al terminar su intervención, se vio envuelto en polémica con militantes fundadores que lo señalan de sectario en cuanto a la toma de decisiones y opaco con su manejo de recursos.

El incidente subió de tono cuando el cuñado de Serrano, Juan José Hernández, quien para colmo es aviador en el Partido, defendió a su familiar lanzado gritos y amenazas.

Serrano se encuentra ya contra las cuerdas, sin un solo aliado al interior, con su madrina Yeidckol fuera del mapa, lo único que queda es aliarse con los poderes locales, es por eso que el señor desfila un día en el Despacho del Caco, en la Secretaria de Gobierno y el otro recibe a empresarios e su Empresa privada de pinturas.

Sin lugar a dudas, MORENA se sitúa entre las preferencias electorales de los potosinos en 2021, urge que se consolide un liderazgo capaz de articular el caos, degenerar el consenso necesario para apaciguar los ánimos y construir una candidatura fuerte para la Renovación del ejecutivo local.

Next Post

Detienen en SGS a depravado que por tres años abuso sexualmente de su hija menor de edad

Vie Jun 5 , 2020
Los hechos ocurrían mientras la víctima se encontraba sola o cuando la llevaba a un taller SGS. – Un sujeto de 55 años fue detenido por agentes de la Policía de investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) por su presunta responsabilidad en los […]