Vega Arroyo como Comisionado ha dejado mucho que desear y es un corrupto-señaló Tere.

La Lic. Teresa Carrizales Hernández, quién esta mañana llego afuera del recinto legislativo, en entrevista habló al respecto sobre la elección del Comisionado Ejecutivo Estatal de Atención a Victimas (CCEAV), Jorge Vega Arroyo.

No esta de esta de acuerdo porque no tiene una buena experiencia, no cree que sea un hombre que haya tenido una función.

Vega Arroyo como Comisionado ha dejado mucho que desear y es un corrupto-señaló Tere.

Agregó que mientras pueda actuar y se pueda manifestar lo va a seguir haciendo.

En ese sentido le exigirá más, va a estar en su oficina mas que nunca y va atender mas que nunca a las victimas.

Por otra parte la abogada Teresa Carrizales informó que con los recursos que van a solicitar para las victimas se van a ir en un camión de puras victimas registradas a la Ciudad de México (CDMX) para tomar la Comisión Nacional de Victimas, la próxima semana.

De igual manera, van a ir a la función pública a pedir una auditoria de los recursos federales que manejan en San Luis Potosí ya que a ellos no les llegan.

En otro tema, sobre el mega resguardo del H. Congreso del Estado por policías estatales comentó que al parecer el comisionado ya se esta poniendo las pilas porque durante mucho tiempo le ha pedido medidas, protección, la han amenazado.

Habiendo tanto crimen, tanto homicidios dolosos, robos a casa-habitación,

Lamenta que 6 seis elementos de Seguridad Pública Estatal, la custodien como si fuera una criminal.

Finalmente, cabe hacer mención dijo Carrizales Hernández, el pasado 26 de agosto, el diputado Martín Juárez les aseguró que el día de hoy se votarían los dictámenes de las demandas presentadas. Sin embargo, en la Gaceta Parlamentaria de la sesión ordinaria de hoy Viernes 18 de Septiembre 2020 no aparecieron dichos dictámenes.

“Con un escrito en el que está su firma en calidad de presidente, del diputado Martín Juárez, yo no quiero pensar que es mentiroso. Es por eso que estamos aquí, venimos a hablar cada quien de su juicio. Aquí está lo importante, no en la vecindad que tienen allá adentro; estamos con un documento que firmó el diputado Martín, él nos citó el día de hoy”, aclaró Carrizales Hernández.

Next Post

En sesión ordinaria se reestructuran tres comisiones y tres comités del Congreso del Estado

Sáb Sep 19 , 2020
LA COMISIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA, PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL LA PRESIDIRÁ EL  DIPUTADO HÉCTOR MAURICIO RAMÍREZ KONISHI. LA COMISIÓN DE GOBERNACIÓN LA PRESIDIRÁ LA DIPUTADA […]
Share This