Tuiteros impulsan hashtag #AMLONoEstásSolo

Han sido días convulso para México, sobre todo por los casos de feminicidios y violencias contra mujeres, hechos que serán atendidos por los diferentes niveles de gobierno, pero que también ha sido aprovechado por la derecha para tratar de golpear a AMLO, por lo que ahora se impulsa la tendencia “#AMLONoEstásSolo”.

Es por ello que simpatizantes del mandatario y que también usan redes sociales han lanzado una nueva tendencia para expresar su apoyo al tabasqueño, asegurando que no está solo y que los cambios en un país como México no ocurren de un día pa otro y que llevan tiempo.

En general la población se alegra de que el tabasqueño esté viendo por los grupos más desprotegidos, que  fueron ignorados por los anteriores mandatarios, mismos que hicieron poco o nada para mejorar la economía personal de los mexicanos.

Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
Compartir publicación

Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Aparece el 'Mijismóvil' cerca del Congreso del Estado.

Mié Feb 19 , 2020
El día de hoy apareció por la capital potosina el automóvil oficial de “El Mijis” estacionada a unas cuadras del Congreso del Estado y por lo cual la ciudadanía ya la denomino como el “MijisMóvil”. La camioneta de marca Toyota, Sienna en color negro fue rotulada por los lados con […]