TRES ABUELITOS MUERTOS Y TRES MUY GRAVES TRAS BROTE COVID-19 EN ASILO NICOLÁS AGUILAR

Este lunes a través de la rueda de prensa emitida por los Servicios de Salud, confirmaron el incremento de nuevos casos y defunciones por Covid-19 en el Instituto Geriátrico Dr. Nicolás Aguilar.

Tras dar a conocer el pasado jueves el brote por Coronavirus surgido en el asilo Nicolas Aguilar, este lunes 19 de octubre se ha anunciado 7 contagios entre el personal que labora en dichas instalaciones.

Así mismo ratificó 6 residentes portadores del virus, de los cuales 3 lamentablemente han fallecido, 3 se encuentran en estado grave y otras 14 personas se mantienen en protocolo de estudio, 12 trabajadores y 2 residentes.

Debido a la población susceptible que se encuentra en el lugar, se ha implementado una estrategia sanitaria por parte de las áreas epidemiológicas, con el fin de reforzar las medidas sanitarias para evitar el incremento de casos y defunciones entre el personal y residentes.

Next Post

INTEGRANTES DE "FUERZA JOVEN, ESCUDO Y ESPADA" INVITAN AL FORO PARA FORTALECER LAS MIPYMES EN SAN LUIS POTOSÍ ESTE PRÓXIMO SÁBADO 24 DE OCTUBRE 2020

Lun Oct 19 , 2020
Esta mañana se llevo a cabo una rueda de prensa con integrantes de la asociación civil apartidista «Fuerza Joven, Escudo y Espada» en donde invitan […]
Share This