Trasladan en ambulancia a hospital de SLP al alcalde de Matehuala Jano Segovia

Hace un par de horas el alcalde del municipio de Matehuala Jano Segovia fue trasladado en ambulancia a un hospital de la capital potosina, presuntamente por Covid19.

Por lo que el gobierno del municipio hace unos instantes aclaro en un boletín que el alcalde se encuentra estable por lo que su traslado solo fue para realizarse unos estudios ya que desde hace algunos días presentaba algunos dolores de garganta.

Aclararon que desde el día 20 de julio Jano Segovia y su familia se realizaron la prueba de Covid-19 la cual dio negativa.

Exhortaron a todos los medios de comunicación y a la sociedad en general a informar de manera adecuada y prudente referente a la salud de cualquier persona, para evitar generar pánico o inestabilidad sobre a todo a los familiares.

Next Post

Cancelan celebraciones del Día Internacional de los Pueblos Indígenas por COVID-19

Mié Ago 5 , 2020
Por instrucciones del alcalde Adrián Esper Cárdenas y con el objetivo de cuidar la salud de la población, la celebración del Día Internacional de lo Pueblos Indígenas del 9 de agosto, queda suspendida. Para conmemorar este día se llevará a cabo una celebración virtual en la Casa de la Cultura […]