Tras derrumbe de una vivienda en la colonia Polanco, un hombre pierde la vida y uno mas quedo herido

Por la tarde de este miércoles un hombre falleció y uno mas quedo gravemente herido al suscitarse el derrumbe de una vivienda que se ubica en la colonia Polanco, cuando los trabajadores se daban a la tarea de demoler el inmueble, los hechos se suscitaron en la Privada del Lago número 149 esquina con Lago del Parque.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, así como de Protección Civil, pero cuando lograron rescatar a la víctima ya había fallecido.

Los compañeros de trabajo del hombre intentaron auxiliarlo y además solicitaron ayuda a los Servicios de Emergencia, al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, así como de Protección Civil, quienes ayudar a rescatar al empleado.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de prestar los primeros auxilios al trabajador, pero al examinarlo, determinaron que ya no había nada que hacer por él, pues había fallecido desde hacía algunos minutos.

Next Post

Amenazaron con armas de fuego a el abogado de las victimas de fraude por Gabriel Salazar Soto

Mié Jul 29 , 2020
Durante la rueda de prensa que dio el día de hoy el empresario Gabriel Salazar Soto, se presentaron a las afueras de unas de sus empresas, el abogado representante de los supuestos defraudados junto con algunos afectados, señalando que nunca han intentado llegar a un acuerdo con ambas partes, pues […]