Toma protesta Armando Navarro Tapia como regidor; suple a Ángel Reyna Sánchez

En sesión ordinaria celebrada este jueves 30 de julio Armando Navarro Tapia fue nombrado nuevo regidor por el ayuntamiento de San Luis Potosí 2018 – 2021 y se encargara de suplir a Ángel Manuel Reyna Sánchez.

Luego de que Reyna Sánchez se separa de su cargo, Navarro Tapia desempeñará las funciones como edil en lo que resta de la administración, Reyna Sánchez fungía como presidente de la Comisión de Deporte, Recreación, Cultura y Juventud y ahora Navarro será quien ocupe el cargo.

Armando Navarro se comprometió con el municipio a servir a la población y se dijo satisfecho de asumir con responsabilidad su cargo.

“Tomamos protesta como Regidor de esta capital. Construiremos para abonar a la lucha por la transformación de México, Les quiero informar a la militancia de MORENA, así como a la sociedad de la capital, que nos ponemos a disposición”. señaló.

Tomamos protesta como Regidor de esta capital. Construiremos para abonar a la lucha por la transformación de…

Posted by Armando Navarro on Thursday, July 30, 2020

Next Post

¡No! A la Gasera en Maria Cecilia.

Jue Jul 30 , 2020
Vecinos de las colonias Ponciano Arriaga, María Cecilia, Rinconada de María Cecilia y Pinos se manifestaron en contra de la construcción de una Gasera que se está construyendo dentro de una zona habitacional. Luz María Meras la representante y vocera de los vecinos, explico las casusas por las cuales se […]