Todavía no es semana santa y aparecen los Judas Traidores en MORENA SLP

Momentos trágicos en el war room del Senador Primo Dothé, al hacerse público que varios de sus más cercanos colaboradores le voltearon la espalda, ya que al ver su proyecto perdido se sumaron al que encabeza el Alcalde Independiente de Cd Valles Adrián Esper, quien luce desesperado y a comenzado a invertir su dinero, en busca de aliados a como de lugar.

Se trata de los diputados federales: Cuahutli Badillo y Lidia Vargas, así como de su asesor y también Secretario general de #MORENA en San Luis Potosí, Moisés Cedillo.

Quienes en días recientes han estado promocionandolo en reuniones organizadas por ellos, las cuales a pesar de no contar con una abundante asistencia, son muy simbólicas por los personajes de que se trata.

Se sabe que los afines al Senador Primo Dothé se encuentran muy molestos y apesumbrados por la situación y hablan de la enésima traición del Secretario Cedillo quien se caracteriza por traicionar a todo a quien saluda de mano.

Next Post

Buscan que el registro público de la propiedad tenga la obligación de otorgar a quien lo solicite el certificado de no inscripción de bien inmueble

Sáb Oct 17 , 2020
DIP. MARÍA ISABEL GONZÁLEZ TOVAR PRESENTÓ UNA INICIATIVA DE REFORMAR A LA LEY DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y COMERCIO DEL ESTADO. La diputada […]
Share This