Sin agua y con tres infectados de covid, habitantes del fraccionamiento el condado del Sauzal

Debido a una constante falta de suministro de agua, habitantes del fraccionamiento el Condado del Sauzal tomaron la carretera a zacatecas antes de periférico bloqueándola, para pedir que se le diera una respuesta y solución a su problemática.

Explicaron los colonos que las pipas que les envía interesas no logra abastecer todo el fraccionamiento, sumando que en los registros de las pipas no aparecen algunas calles, como también denunciaban la existencia de una supuesta maestra que todas las pipas le abastecen sin importar que aun falten más domicilios.

Otros vecinos mencionaban que, a pesar de no contar con agua, los recibos de enteradas siguen llegando y siguen pagando, pues de lo contrario se les hacía llegar notificaciones de embargos, por tal razón acudían a la instancia para acordar convenios los cuales al cumplirse seguían con el cobro del mismo.

Luis quien es uno de los líderes del fraccionamiento señalo que dentro del condado existen ya tres personas positivas a covid-19 las cuales no cuentan con agua para poder llevar acabo la debida limpieza que se le pide por parte de la secretaria de salud, pues la poca agua que les ha llegado por parte de las pipas ha tenido muy mala calidad, y en ocasiones ha legado hasta contaminada.

La falta de agua en el fraccionamiento es de 3 a 4 meses, sin embargo, existen casas las cuales nunca han sido abastecidas ni por la red, sin embargo, en ocasiones anteriores ya les habían dado abasto a través de la red de agua que tiene el fraccionamiento, y sin ningún problema funciono por tan solo un par de semanas, para después volver al problema principal.

Next Post

Mátenos ese recuerdo…¿Belinda y Nodal terminaron?

Vie Ago 14 , 2020
La relación entres el cantante de banda Christian Nodal y la reconocida cantante de pop Belinda sigue dando de qué hablar. Después de que sorprendieran recientemente a propios extraños al confirmar que mantenían una relación, los artistas se dejaron de seguir en sus cuentas de instagram. La noticia se comenzó […]