SEDENA asegura más de 390 kilos de cocaína; Estaría ligada a avioneta incendiada en Quintana Roo

Elementos del Ejército aseguraron más de 390 kilos de cocaína en Quintana Roo, droga que se presume guarda relación la avioneta que esta mañana aterrizó en la carretera que comunica a Chunhuhub y José María Morelos y que después fue incendiada.

Fuentes castrenses mencionaron que la droga fue localizada en un vehículo abandonado en otro punto, el cual se cree fue utilizado para llevarse la droga de la aeronave.

Indicaron que el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional continúa recabando información sobre estos sucesos.

Por la mañana, el secretario de Seguridad Pública del estado, Alberto Capella, informó la matrícula de la aeronave aparentemente es XB-RCM y que “podría estar relacionada con actividades ilícitas”. Agregó que autoridades federales estaban realizando la investigación.

Capella mencionó que la aeronave descendió alrededor de las siete de la mañana sobre el kilómetro 61 de la mencionada carretera.

Los primeros informes señalan que los tripulantes incendiaron el jet modelo Hawker 700, tras ser descubiertos por elementos del Ejército.

Next Post

La autonomía de la Fiscalía anti corrupción, es fundamental para avanzar en las denuncias contra servidores públicos: Dip. Rolando Hervert

Dom Jul 5 , 2020
EXISTE EL COMPROMISO DE LA COMISIÓN DE PUNTOS CONSTUTUCIONALES DE AVANZAR EN EL ANÁLISIS Y DICTAMEN DE LA INICITIVA La autonomía financiera, técnica y de gestión de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados a Hechos de Corrupción tendrá que ser una realidad en el corto plazo, para que funcione en […]