SECULT INVITA A VISITAR EL MUSEO FRANCISCO COSSÍO ESTE FIN DE SEMANA

El Secretario de Cultura, Armando Herrera Silva, informó que el Museo Francisco Cossío mantiene abiertas las puertas al público durante los fines de semana y sin necesidad de agendar previamente, con acceso restringido para niñas y niños menores de 12 años, así como a personas mayores de 59, en cumplimiento a las disposiciones de las autoridades sanitarias por la pandemia de Covid-19. 

El funcionario estatal dijo que en el museo se encuentran las exposiciones temporales “Artistas, mujeres presentes a lo largo de 50 años en el Museo Francisco Cossío”, una muestra colectiva de mujeres artistas, locales, nacionales e internacionales que se presenta con motivo del Quincuagésimo Aniversario de este museo; “Tramas, 200 años de indumentaria” así como las salas de exposición permanente como la sala prehispánica, la sala de arte religioso, los jardines y la colección de cactáceas.

El horario de visita los sábados es de 11:00 a 15:00 horas y los domingos de 11:00 a 14:00 horas. Para visitas de martes a viernes el horario es de 11:00 a 15:00 y deberá agendarse previamente. 

Cabe destacar que pueden ingresar un mínimo de 4 y máximo de 8 personas, además, la dependencia hace un llamado a atender en todo momento las recomendaciones sanitarias establecidas en el recinto para una visita segura. 

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación

Next Post

UASLP sede de la XII Reunión Anual de la Asociación Americana de Profesores de Física

Vie Sep 18 , 2020
Del 19 al 21 de noviembre de 2020, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí será sede de la XII Reunión Anual de la Asociación […]
Share This