Se renueva MORENA SLP militantes anuncian cambio de dirigencia

Después de que Alfonso Ramírez Cuellar fuera reconocido como dirigente interino de MORENA por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE) Militantes, Diputados, Regidores y representantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) del estado de San Luis Potosí ofrecieron una rueda de prensa ante todos los medios para anunciar sobre la situación en la que actualmente se encuentra el partido político en esta entidad.

Anunciando el respaldo que tienen con Ramírez Cuellar y Bertha Luján, y señalaron que comenzarán con un cambio en la estructura local y nacional, para poder ganar las próximas elecciones.

Por eso mismo aprovecharon para despedir al actual presidente Sergio Serrano a quien acusan de brillar por su ausencia y al cual ya investigan por los desfalcos del partido.

Para la militancia de Morena, Sergio Serrano sólo fue un adorno, pues nunca se paró en las oficinas y las reuniones que ha estado realizando, sin mucho éxito en el estado, es su “tour de despedida”. Ellos dicen ser los que llevaron a Andrés Manuel al poder, sin ayuda de Serrano quien aprovecho su puesto para triangular recursos públicos con la diputada federal María Luisa Veloz y para enriquecer su negocio de pinturas.

«Queremos aprovechar para despedir a un adorno que preside el partido en el estado… un adorno que hace unas semanas dio un recorrido por todo el estado, que nosotros consideramos el ´tour de la despedida´, Sergio Serrano, ya se va, quien fue acompañado por el suplente del senador Primo Dothé», sentenciaron.

Mientras tanto, la diputada Alejandra Valdés, comento que la militancia se sigue reuniendo, trabajando, para mandar un mensaje contundente y claro de que el movimiento se sigue fortaleciendo a pesar de este dirigente que le pretende hacer daño, causando división y encono.

Anunciaron que una vez que se vuelva a instaurar la estructura del partido, volverán a las calles a informar a la gente casa por casa hasta los lugares mas lejanos del estado, por lo cuál primero pondrán un orden para luego ganar las elecciones del 2021.

Explicaron que por el momento no tienen un candidato o candidata para la dirigencia estatal de MORENA, pero aseguraron que será alguien que salga de las bases, que han trabajado por el partido, que lo conozca y que sea querido y respetado por la militancia.

#Morena #SLP | Se renueva MORENA SLP militantes anuncian cambio de dirigencia

Posted by La Voz en Línea SLP on Friday, February 28, 2020

Next Post

Congreso del Estado rinde homenaje al Ejercito Mexicano en Sesión Solemne

Sáb Feb 29 , 2020
Con la presencia del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras; de la Magistrada Olga Regina García, presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE); y del Comandante de la Décimo Segunda Zona Militar, General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Guzmar Ángel González Castillo, la LXII Legislatura del Congreso […]