Se reincorporan a su trabajo policias de Soledad

Un total de 8 elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Soledad, resultaron absueltos del suceso ocurrido en la colonia Las Higueras durante el pasado mes de abril, por lo que se reincorporaron a sus actividades normales a partir de este lunes.

Como parte de una instrucción girada por el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte se destaca que se estuvo coadyuvando con las autoridades responsables del caso y en todo momento se vigiló que se respetaran los derechos de los involucrados.

Lo anterior trajo como resultado una sentencia favorable, por lo que se demostró que no tienen responsabilidad alguna tras el proceso judicial.

Existió un seguimiento muy puntual en cada caso para que no se cometieran violaciones o actos de injusticia, por lo que se reitera que retornarán a sus labores a partir de hoy.

Next Post

AMLO da el banderazo del primer tramo del Tren Maya en Quintana Roo; detonará empleos, promete

Lun Jun 1 , 2020
El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio el banderazo de salida a las obras de construcción del Tren Maya, en el tramo de Izamal a Cancún, Quintana Roo. El mandatario señaló que la obra, considerada como uno de sus proyectos prioritarios, unirá a la zona Maya del sur del país, […]