Se mantiene en operaciones Consultorio Dental Municipal de Villa de Reyes

  • El servicio es gratuito con horario de lunes, miércoles y viernes, de 9:00 a 15:00 horas.

El director de Salud y Servicio Médicos de Villa de Reyes, Rafael Moreno Lomelí, destacó que básicamente, la atención médica que ofrece el ayuntamiento a la ciudadanía de forma gratuita, se ha mantenido al servicio y vigente, “sí con las medidas de salud obligatorias tanto por parte del personal médico, como las exigencias requeridas a los pacientes”, comentó.

En ese sentido, reiteró que el consultorio dental es uno de los servicios que permanece con atención a pacientes que así lo requieran, los días lunes, miércoles y viernes, de 9:00 a 15:00 horas, bajo estrictos filtros de salud por la contingencia y precisó «por el momento, no es necesario hacer cita, simplemente presentarse en el consultorio para la valoración”.

Añadió que es importante comentar a los usuarios, que trabajos más complejos, como pueden ser endodoncias, implantes, placas y cirugías, sí tienen un costo de recuperación simbólico, en el que prácticamente solo se recupera el valor de la materia prima y que la atención cuenta con garantía de tratamiento.

Finalmente, apuntó que hoy más que nunca, el ayuntamiento villarrenyese y varias de sus dependencias, trabajan de manera coordinada por la salud de todas las familias en el municipio, por lo que es importante que, ante la emergencia sanitaria por la que aún atraviesa todo el país, los usuarios hagan caso a las recomendaciones de uso obligatorio de cubreboca, sana distancia y lavado constante de manos.

Next Post

Pide la dip. María del Consuelo Carmona que proyecto de la Guardia Nacional en el altiplano se concrete, para detener ola de inseguridad

Jue Ago 13 , 2020
LOS HECHOS DELICTIVOS SE HAN INCREMENTADO EN LOS ÚLTIMOS DIAS PONIENDO EN RIESGO LA SEGURIDAD DE LA POBLACIÓN La diputada María del Consuelo Carmona Salas aseguró que la ola de incidencia delictiva en la zona Altiplano se ha incrementado en los últimos días, por lo que es urgente que la […]