Sana Distancia, Higiene Constante Y El Uso De Cubre Bocas Para Los Deportistas Potosinos.

Por: Angeles Avila

San Luis Potosí, SLP, 06 de Julio 2020 – El semáforo se mantendrá en naranja para el estado de San Luis Potosí, durante el periodo del 6 al 12 de julio, por lo cual la Secretaria de Salud Estatal, exhorto a los deportistas y público en general a seguir con el protocolo de seguridad sanitaria, puesto que aún sigue en riesgo el contagio por COVID.

La prevalencia del color naranja en el semáforo para la entidad, permitirá mantener abiertos los gimnasios, clubes deportivos, albercas, parques, unidades deportivas y áreas al aire libre donde se podrán seguir ejercitando la comunidad deportista potosina, siguiendo las estrictas medidas de seguridad.

Pues lo que aún no está permitido, son los eventos masivos deportivos, tales como carreras atléticas, torneos, competencias, deportes profesionales, que aglutinen a buen número de personas, ya que podría darse los contagios.

Fotografia: Tu Tiempo a Tiempo

Next Post

Llamarán a la titular de la Secretaría de Salud, Mónica Rangel para que explique la situación financiera de la dependencia

Lun Jul 6 , 2020
COMISIÓN DE SALUD Y ASISTENCIA SOCIAL ACUERDA LLAMAR A LA TITULAR DE LA SECRETARÍA DE SALUD A REUNIÓN DE TRABAJO EN CONJUNTO CON LA COMISIÓN DE VIGILANCIA. Las diputadas y los diputados de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado, acordaron revisar, junto con la Comisión […]