Sacan cubrebocas de la basura para lavarlos y revenderlos

Desgraciadamente, algunas personas no entienden el problema de salud pública que significa el Covid-19 y lucran con ello, ahora, la gran mayoría utiliza cubrebocas al salir a las calles para evitar contagios de coronavirus.

Sin embargo, debes de tener cuidado de dónde los compras, pues a través de redes sociales se han dado a conocer imágenes de personas que lavan los que fueron tirados a la basura y después los revenden.

Miren lo que están haciendo algunos con los cubrebocas. Van a los hospitales, los juntan de la basura, los lavan y los venden”

Por ello, también hacen un llamado para que rompas el tuyo cuando lo tires, pues así se evitará que lo revendan, de acuerdo a la secretaria de salud de la CDMX, Oliva López Arellano, los únicos que pueden reutilizarse son aquellos que están hechos a base de tela.

Hay que saber utilizarlo. Se deben lavar frecuentemente, que no se toque la parte de tela, sino de los resortes”, expresó en días pasados.

Next Post

Cierran Plazas Públicas para reducir riesgos en la fase 3 de contingencia

Mié Abr 22 , 2020
No se restringe la circulación, pero sí se evita que personas se queden en las plazas como tradicionalmente lo acostumbran El Gobierno Municipal tomó la decisión de delimitar los espacios públicos del Centro Histórico, con el propósito de inhibir que los ciudadanos salgan de sus casas a estos espacios de […]