Roban pruebas de Covid-19 en el Laboratorio de Coepris

La mañana de hoy se reportó el robo y destrozos en el interior del laboratorio estatal de la secretaria de salud el personal que entra a laborar a las ocho de la mañana fue concentrado en un estacionamiento mientas se investiga el hecho

El reporte de incursión forzada, destrozos y probable robo al Laboratorio Estatal de Salud motivó la movilización de policías ministeriales al lugar esta mañana.

El personal que entra a labores regulares a las ocho de la mañana fue concentrado en el estacionamiento para evitar su ingreso, el Laboratorio Estatal realiza la mayoría de las pruebas de detección de COVID-19 y tiene una carga de trabajo creciente en estos días.

Según primeras versiones, desconocidos ingresaron por una puerta trasera al Laboratorio y realizaron varios destrozos. Había un vigilante en el lugar, Directivos y agentes realizan una revisión de los equipos y bienes.

Según personal, hace unas semanas desconocidos ingresaron al Laboratorio y se llevaron a una báscula de precisión.

Mónica Liliana Rangel, titular de Salud calificó como una pena dicha incursión, dijo que ya se trabaja en realizar un inventario y se realizó la denuncia correspondiente.

Carlos Alberto Aguilar, titular de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) informó que se detectaron daños en puertas y cristales del laboratorio. “Es una situación muy triste y difícil de manejar a estas alturas”, agregó.

Administrador

Next Post

Eric Yuan, el empresario que se hizo multimillonario con el coronavirus

Mar Abr 28 , 2020
Hace unas semanas quizás no lo conocías, O quizás ahora tampoco, pero es posible que durante esta cuarentena hayas hablado con tus amigos gracias a él. Y eso le está dando buenos beneficios, Por primera vez en su vida Eric Yuan, fundador de la empresa de video conferencias Zoom, ingresó […]