Revientan pelea clandestina de gallos en el Refugio, hay al menos 40 detenidos

En un operativo conjunto entre la Guardia Nacional, la Policía del Estado y Policía Municipal de Ciudad Fernández este mediodía, lograron detener a 40 personas que se encontraban en una pelea clandestina de gallos, en el Barrio Segundo del Ejido El Refugio.

El operativo fue implementado derivado de una denuncia al servicio de emergencia 911, donde referían que había una gran concentración de personas en la calle Privada Porfirio Díaz, en el Barrio Segundo del ejido El Refugio, dando como referencia el lugar donde se realiza la feria de San Ignacio, donde según la denuncia se estaban celebrando peleas clandestinas de gallos, se consumían bebidas alcohólicas y se alteraba el orden público, además de violentar el acuerdo de no concentración de personas debido a la contingencia sanitaria.

De inmediato corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno se dirigieron al lugar, logrando detener al menos a 40 personas, además de decomisar decenas de vehículos, motocicletas y bicicletas.
Los detenidos quedaron en calidad de detenidos, en espera de ser puestos a disposición del Ministerio Publico del Orden Federal, por los delitos que resulten.

Administrador

Next Post

Continuan brigadistas en combate contra incendio forestal en la Sierra de Bagres

Dom May 17 , 2020
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), dio a conocer que brigadistas de diversas dependencias participan en el combate de un incendio forestal en la Sierra de Bagres, municipio de Santa María del Río, en la zona centro del estado de San Luis Potosí. Ignacio Benavente Duque, director general de la dependencia, […]