Recupera Fuerza Metropolitana Estatal ocho vehículos con reporte de robo

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de los operativos de búsqueda para la recuperación de vehículos con reporte de robo, policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron ocho automotores que cuentan con reporte positivo.

El primer aseguramiento fue en Prolongación Moctezuma y las vías México – Laredo, donde se localizó un Nissan, tipo Tsuru, color rojo, el cual no contaba con batería ni equipo de sonido. Tiene reporte de robo en la colonia Los Ángeles.

Sobre calle Nardo, en la colonia Tercera Chica, se encontró una camioneta Ford, tipo Escort, color dorada. Fue hallada sin batería, equipo de sonido ni neumáticos. Tiene reporte de robo vigente, en la colonia El Quijote.

Continuando con los operativos de seguridad, un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2001, sin acumulador ni equipo de sonido, fue asegurado sobre calle Joya de Ocre, en la comunidad la Joya. Cuenta con reporte de robo en la colonia Himno Nacional.

Un VW, tipo Jetta, color plata, modelo 1991, se localizó sobre carretera San Luis -Rioverde y el Libramiento Oriente. Fue encontrado sin batería ni autoestéreo. Tiene reporte de robo en la carretera San Luis – Matehuala.

En recorridos de seguridad, sobre Avenida Fleming, en la colonia Nueva Progreso, elementos de FME, localizaron una camioneta marca Chevrolet, tipo pick up, con caja californiana, en color blanco, con placas del estado de Aguascalientes, modelo 1991. La unidad se encontró con el cofre abierto, sin batería ni equipo de sonido. Reportada como robada el 26 de junio de 2020, en la colonia Popular.

Sobre Avenida Prolongación Xicoténcatl, en la colonia Tierra Blanca, se aseguró un Nissan, tipo Estacas, color blanco, modelo 1991. Cuenta con reporte de robo el 27 de junio de 2020, del fraccionamiento San Leonel.

En la carretera San Luis – La Mantequilla, fue localizada sin acumulador ni neumáticos una camioneta Nissan, tipo Estacas, modelo 2008, color blanco. Tiene reporte de robo el 23 de junio del año en curso.

Por último, en el municipio de Mexquitic de Carmona, sobre calle Damián Carmona, en la comunidad El Picacho, se recuperó un Nissan, tipo Versa, modelo 2018, color blanco, el cual cuenta con reporte de robo el 28 de junio de 2020, en la colonia Los Magueyes.

Todas las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Administrador

Next Post

Ahorros del Poder Legislativo se canalizarán a la atención de Sector Salud a través de la Secretaría de Finanzas del poder ejecutivo

Mar Jun 30 , 2020
EL PRESIDENTE DE LA JUCOPO DIO A CONOCER QUE ESTE AÑO, COMO EN 2018 Y 2019, TAMBIÉN HABRÁ AHORROS PRODUCTO DE LAS MEDIDAS DE AUSTERIDAD APLICADAS El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) diputado Rolando Hervert Lara dio a conocer que este año, como los dos anteriores, también […]