Rector de la UASLP inicia Grilla “oficialmente”

-San Luis Potosí
El día de hoy, ante los ojos insólitos de la comunidad estudiantil, la UASLP inició oficialmente el proceso de renovación de su Rectoría.

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, difundió a través de sus redes sociales OFICIALES, las columnas políticas más grillas del Estado, lo que dejo a todo mundo con la boca abierta, pues hasta hace solo unas semanas, el Consejo Directivo Universitario lanzó un posicionamiento donde señala que: las “FUERZAS POLÍTICAS EXTERNAS” deben alejarse del manto virginal que cubre a la sacra institución, mientras que desde adentro, se tejen los más finos y solidos acuerdos (o eso cree el Rector), hasta con miembros del gabinete (ampliado), exdiputados, ex rectores, dueños de medios de comunicación, etc.
En una jugada propia de ajedrecista, Villar Rubio y su sequito de arquitectos que se disfrazan de políticos, aunque no les gusta que los vean, quisieron “planchar” la opinión pública al más puro estilo del billetazo y con el apoyo de los predilectos columnistas potosinos de cafecito, que nada tienen que ver en la Universidad, pero con la opinión en oferta, deja entrever que la grilla y las intenciones externas, sorprendentemente no solo son externas, sino que principalmente vienen de adentro, para ser precisos del edificio central.
Parece que el señor Rector por fin despertó de su largo sueño (o encierro) y ya se dio cuenta que, por primera vez debe escuchar a todos los actores, que debe repartir y acordar para que el proceso transcurra con normalidad, ya demasiado sería decir democrática. Inicia la renovación y esta es apenas una de tantas sorpresas a las que nos tiene acostumbrados la universidad.

Next Post

Comisiones del Senado aprobaron el uso lúdico de marihuana

Jue Mar 5 , 2020
Se eleva de 5 a 28 gramos la cantidad permitida de portación, además de permitir el cultivo de 4 plantas en casa Comisiones del Senado aprobaron en lo general el dictamen que permite el uso recreativo de la mariguana para mayores de 18 años. Con 26 votos a favor de […]