Qué dice mi mamá que siempre no, Serrano a Gallardo sobre la Gubernatura.

El pez por su boca muere, dice el viejo y conocido refrán, y a Sergio Serrano dirigente de Morena le aplica perfecto, pues un día en conferencia de prensa a pregunta de una reportera, sobre si el diputado federal del partido verde Ricardo Gallardo puede ser candidato a Gobernador por Morena, Serrano dice que nadie tiene la puerta cerrada, y asiente que RGC podría ser postulado por este partido.

Al día siguiente, presionado por la opinión pública que no simpatiza con Gallardo Cardona, dijo que «siempre no» y el cerró la posibilidad. Serrano, tartamudo, nervioso y errante, fiel a su estilo inseguro, aplicó un Chimoltrufiazo, pues así como dice una cosa dice otra, quedando una vez más en ridículo ante la opinión pública.

Administrador

Next Post

Se gestionan y promueven más beneficios para la economía de Villa de Reyes

Mar Jun 9 , 2020
El objetivo es impulsar a locatarios y comerciantes en el programa de impulso a la competitividad. Rene Guerrero Salas, titular del departamento de Desarrollo Económico de Villa de Reyes, precisó que actualmente, la dependencia municipal, trabaja para integrar y actualizar los expedientes de los proyectos de micro empresarios de la […]