Profesor de COBACH 25 se suicida luego de que alumnas lo denunciaran por acoso

Un profesor del Colegio de Bachilleres Plantel 25, ubicado en la colonia Satélite de la capital potosina, se habría quitado la vida la tarde de este martes 10 de marzo luego de ser señalado por varias alumnas como presunto acosador sexual. Se trata de un docente de edad avanzada y cuya identidad no ha sido revelada señalado por una importante cantidad de alumnas de haberlas agredido en repetidas ocasiones.

De acuerdo con información extraoficial, fue durante la protesta que realizaron varias alumnas de la citada institución, escribiendo mensajes de denuncia sobre las agresiones sexuales de las que habrían sido víctimas por parte de los propios profesores, que varias de las afectadas coincidieron en señalar al mencionado profesor, sin embargo, hasta el momento se desconoce su nombre y las asignaturas que impartía.
Este mismo martes, la Dirección General de Colegio de Bachilleres informó que se atenderían de manera oportuna todas las denuncias presentadas por las alumnas a fin de darles el tratamiento correspondiente. Trascendió que el profesor se quitó la vida en su domicilio la tarde de este martes en condiciones que no han sido todavía aclaradas. Hasta el momento, no existe pronunciamiento oficial por parte de las autoridades correspondientes.

Código San Luis

Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
Compartir publicación

Administrador

Next Post

En presunto asalto ejecutan a balazos a taxista en Soledad de G.S.

Mié Mar 11 , 2020
La noche del día martes, se confirmó el asesinato del conductor de un taxi en Camino al Terremoto y Periférico; de acuerdo con los primeros reportes presentaba disparos producidos por proyectil por arma de fuego. Policías Metropolitanos acudieron a tomar conocimiento casi frente al Fraccionamiento Puerta Real, quienes confirmaron que […]