Primero corran a los acosadores: Alumnas de la UASLP ante su adhesión al paro del 9 Marzo #9M

Tras una publicación en facebook de la pagina oficial de la UASLP en la cual anuncian su adhesión ante la convocatoria nacional de #UnDíaSinNosotras y un #UnDíaSinMujeres.

La #UASLP se suma a la convocatoria nacional de #UnDíaSinNosotras… "El Nueve ninguna se mueve" #UnDíaSinMujeres #ParoNacionalDeMujeres 💜♀️

Posted by Universidad Autónoma de San Luis Potosí UASLP on Friday, February 21, 2020

Varias alumnas comentaron la publicación en la cual pedían que primero corrieran a los acosadores, y que comenzaran por los protocolos contra el acoso.

Recordemos que en los últimos años varias alumnas de diferentes facultades han presentado quejas sobre acoso sexual de varios profesores, señalandolos directamente y aun asi no han tenido alguna respuesta clara y formal.

Next Post

Anuncia el presidente; Apoyo al paro nacional de Mujeres el 9 de Marzo

Vie Feb 21 , 2020
El presidente dijo que trabajadoras del gobierno están en absoluta libertad de manifestarse y cuestionó que conservadores ahora sean feministas.  México.- El presidente AMLO anunció este viernes 21 de febrero su apoyo al Paro Nacional de Mujeres convocado para el próximo lunes 9 de marzo.  En conferencia de prensa desde la ciudad de La Paz, Baja California, […]