Presidente llama a unidad en etapa más difícil de la pandemia

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la adhesión de integrantes de la sociedad civil a las acciones que impulsa el Gobierno de México para hacer frente a la epidemia de COVID-19. Se trata de donaciones de equipos de protección, recursos, servicios de hospedaje y transporte para el personal que trabaja en las instituciones públicas de salud.

“Agradecer mucho este apoyo, este acto de solidaridad. Estamos en la etapa más difícil de la pandemia y necesitamos unirnos para tener todos los elementos: unir voluntades, recursos, seguir tratando esta pandemia como se ha venido haciendo”, expresó.

El jefe del Ejecutivo sostuvo que hasta ahora ha sido exitoso el tratamiento de la crisis sanitaria en México debido a la colaboración de las personas que se han quedado en su casa de manera voluntaria sin necesidad de aplicar medidas coercitivas.

Reiteró que las medidas preventivas son fundamentales, en particular si se dirigen a grupos de riesgo como personas adultas mayores.

“Vamos a lograr relativamente pronto la recuperación en los productivo y vamos a garantizar el bienestar; enfrentaremos la crisis”, aseveró el mandatario.

Administrador

Next Post

Dos ciudades en Brasil y Japón abren antes y estalla COVID-19 Es una alerta para México

Vie May 1 , 2020
El Canciller mexicano dijo esta mañana que la prioridad es atender la salud; por encima de la economía. Los ejemplos internacionales dicen que quizás la apuesta de México sea lo mejor. España abre con cautela su economía. California volvió a cerrar las playas. Los gobiernos de Canadá, Estados Unidos y […]