Por tripular vehículo con reporte de robo, dos personas son detenidas por FME

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia que mantienen Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, dos personas fueron detenidas por el presunto delito de tripular un Volkswagen, tipo Pointer, modelo 1998, color rojo, con placas de esta entidad.

Fue en la colonia la Hacienda Bravo, sobre calle Hacienda Guaname y Carlo Magno, donde Policías Metropolitanos detectaron un vehículo que era conducido a exceso de velocidad, cuyos tripulantes al notar la presencia policiaca, trataron de evadirse del lugar, por lo que se les marcó el alto para una inspección.

Al consultar el estatus de la unidad, dentro de la base de dato del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), resultó que tiene reporte de robo el día 14 de marzo del 2020, motivo por el que Ricardo G. de 46 años y Flor V. de 27 años de edad, quedaron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Administrador

Next Post

Ejecutan a hombre en presunto asalto en negocio de la central de Abastos

Sáb May 16 , 2020
San Luis Potosí, SLP. – Muerte violenta le dieron a un hombre en  un local de huevo ubicado en 2a. Poniente en la central de Abastos. Hay versiones encontradas que manejan el posible asalto con violencia a un cliente o un trailero que surtía mercancía. Los hechos ocurrieron a unos […]