Por robo a comercio, elementos de la FME detienen a dos mujeres

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las acciones coordinadas entre elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) y personal de seguridad privada, en distintas acciones, dos mujeres fueron detenidas por el presunto delito de robo a comercio.

El primer hecho ocurrió por la tarde, policías Metropolitanos se trasladaron a una plaza comercial, en la colonia Lomas del Tecnológico, después de recibir un reporte sobre una mujer que era señalada como la presunta responsable de haber robado siete prendas de ropa.

Al llegar, la parte afectada hizo entrega de Saraí V., de 24 años, manifestando el deseo de proceder legalmente en su contra, por ello fue detenida.

En atención a otro llamado de auxilio, policías de FME, acudieron a la atención de un reporte en donde personal de un supermercado manifestaba que una mujer había robado mercancía diversa, con un valor aproximado de 5 mil 245 pesos, por lo que solicitaban del apoyo de los agentes para su detención.

Al llegar al establecimiento, ubicado en la colonia San Francisco de Asís, los afectados hicieron entrega de Perla G., de 22 años, a quien señalaron como la presunta responsable del robo de varios productos, sin haber hecho el pago correspondiente de los mismos, derivando de este hecho a su detención.

Ambas mujeres quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la mercancía asegurada.

Next Post

Automotrices japonesas prefieren pagar más a trabajadores en México que mudarse a EU.

Lun Jul 6 , 2020
México.- Las automotrices japonesas prefieren pagar más en sueldos de trabajadores en México, o incluso pagar tarifas arancelarias que mudarse a Estados Unidos (EU). Así lo señala el portal de noticias japonés Asian Nikkei Review, que destaca que esa posición es contrario a lo que el presidente estadounidense Donald Trump […]