Por la salud de la ciudadanía, se restringen accesos a ciertas áreas en Villa de Reyes

  • Ante la emergencia sanitaria que prevalece por COVID-19, se refuerzan las medidas de seguridad por el bienestar de la ciudadanía.

El ayuntamiento de Villa de Reyes continúa con el refuerzo a los lineamientos de sanidad por COVID-19, como una medida prioritaria para el distanciamiento social, para la prevención y para evitar la propagación de algún contagio entre la población, que aun sale de sus casas.

Así lo comentaron los titulares de Servicios de Salud y de Protección Civil y Bomberos (PC y B) en el municipio, quienes anticiparon que, por instrucción de la titular del ejecutivo municipal ante las nuevas disposiciones de servicios de salud en el estado, el acceso tanto peatonal como vehicular a la Plaza Principal de la cabecera, será restringido, dadas las recomendaciones para evitar contagios de cualquier tipo, de las vías respiratorias.

“Estas medidas nos servirán, además, como un filtro sanitario, especialmente entre las personas que vienen de fuera”, comentaron los responsables del operativo, el cual ya se encuentra en marcha, pero además, señalaron, se les brindará la información necesaria a los transeúntes de que todo paraje turístico en el municipio, se encuentra fuera de servicio, por lo cual se les exhortará a no permanecer por mucho tiempo en el lugar.

Finalmente, comentaron, que una vez iniciada la fase tres de la contingencia, si se detectan grupos de personas reunidos en vía pública, se les invitara a permanecer en sus domicilios, toda vez que será la etapa más crítica de la emergencia sanitaria y en la que todo villarreyense, debe de participar y colaborar, para cuidado de su salud personal y familiar.   

Administrador

Next Post

CFE no condonará pago de energía en alerta sanitaria

Vie Abr 10 , 2020
El director de la CFE, Manuel Bartlett, indicó que no habrá condonación en el pago de energía eléctrica durante la actual contingencia sanitaria, ya que la Comisión también tiene gastos y pagos a trabajadores que no pueden atrasarse ni detenerse. En este sentido, instó a los usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a hacer un […]