Policías Municipales, Estatales y de la GN, aseguran equipo táctico en vehículos abandonados en Cárdenas

CÁRDENAS, SLP.- Como resultado de las acciones de seguridad realizadas en un Operativo Conjunto con los tres Órdenes de Gobierno, se llevó a cabo el aseguramiento de dos automóviles, así como de equipo táctico, en el Barrio del Carmen.

Los hechos sucedieron por la tarde, durante los patrullajes llevados a cabo por autoridades de Guardia Nacional, Policías Estatales y Municipales, que en la calle Mariano Matamoros, se aseguraron dos automóviles; uno de ellos marca Kía, tipo Sportage, con placas de la Ciudad de México, así como un automotor marca Nissan, tipo Senta, color gris, sin placas.

Así mismo, se aseguró lo siguiente: cinco radio frecuencias, un uniforme militar y diversas insignias policiales, dos fornituras, un casco balístico y seis cartuchos útiles.

Lo asegurado quedó a disposición de las autoridades correspondientes, para las investigaciones pertinentes.

Next Post

Murió José Luis Espinosa, 'La Jefa', de Las Barras Praderas

Sáb Sep 12 , 2020
Tras varias semanas de estar hospitalizado, José Luis Espinosa ‘la jefa’, como lo conocían en La Barras Pradreras en Naucalpan, perdió la vida, así lo informaron en redes sociales. En la página de Facebook del gimnasio compañeros compartieron mensajes de apoyo a familiares y amigos. «Descansa en paz mi hermano […]