Policías municipales detienen a tres hombres con armas largas y cortas

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que ayer por la tarde, luego de un ataque armado a una bloquera de la colonia Solidaridad, en donde murió un hombre, realizaron un operativo para localizar a los responsables, quienes según testigos, andaban en una camioneta blanca y una motocicleta.

Cuatro recorrían la avenida Lalo Torre, vieron una camioneta que coincidía con las características y que en la caja traía a dos hombres que exponían en riesgo su vida, por eso le marcaron el alto al conductor, procediendo a efectuarles una revisión.

Los hombres, identificados como Gustavo de 45 años de edad, Ricardo de 58 años, Adelaido de 60 años, y Guillermo de 54 años, traían armas de fuego cortas y largas, por esa razón fueron detenidos de inmediato.

Se informó que las armas eran una pistola calibre 9 mm, abastecida con 15 cartuchos útiles y otro cargador con igual número de cartuchos; un fusil de asalto AR15 con cartuchos del mismo calibre; una pistola calibre 380 con cargador abastecida con 13 cartuchos y dos cargadores más con 18 cartuchos, así como un mosquetón calibre 7.62×39 abastecido con cinco cartuchos útiles y una caja con 16 cartuchos del mismo calibre.

Los sujetos, las armas, cartuchos y la camioneta Chevrolet Cheyenne color blanco, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

Next Post

Director de INPOJUVE da positivo a COVID-19

Jue Jul 2 , 2020
Por: Ángeles Ávila A través de su cuenta personal de Facebook el director del Instituto Potosino de la Juventud, Luis Fernando Alonso, dio a conocer de forma graciosa que le habían informado ser positivo a COVID-19. “apenas ayer le pedí al mes de julio que no me sorprendiera y hoy […]