Policías municipales detienen a sujeto señalado por tocamientos indebidos a una mujer en el transporte público

SLP. – Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal adscritos al agrupamiento Jaguar efectuaron la detención y puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Sexuales de un sujeto señalado por realizar tocamientos indebidos a una joven.

De acuerdo a la versión de los oficiales, al encontrarse en recorrido de vigilancia en la avenida Himno Nacional en las inmediaciones del templo de San Juan de Guadalupe, fueron abordados por una mujer joven quien les informó que al viajar a bordo de una unidad de transporte público un sujeto le realizó tocamientos y no conforme con ello, la siguió cuando descendió del transporte público, situación que le hizo temer por su integridad.

La joven solicitó la intervención policial y refirió las características físicas del sujeto indiciado, por lo que enseguida los efectivos municipales lograron ubicarlo.

El sujeto fue identificado como Adán N. de 26 años de edad, quien fue informado del motivo de su detención y de los derechos que la ley le asiste.

Enseguida fue trasladado a la Comandancia Central de la Policía Municipal para la realización de la certificación médica correspondiente.

Finalmente, ante la petición de la parte afectada para proceder legalmente por los hechos narrados Adán N. fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Sexuales, de la Fiscalía General del Estado

Next Post

Museo De Arte Contemporáneo Cumple Once Años De Creación

Jue Ago 6 , 2020
El Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí (MAC) tiene preparada una serie de eventos y actividades en vísperas de su aniversario número XI a celebrarse el próximo 14 de agosto, en donde además de la Presentación virtual del libro “Morar” de Adrián Guerrero, se tendrá disponibles charlas, podcast, […]