Policías metropolitanos atracan a ex alcalde priista de Tierra Nueva

  • Manuel Rivera sacudió a la delegación de la Fiscalía a interponer la denuncia, pero no lo quisieron atender

Tierra Nueva, S.L.P.- La madrugada del pasado sábado 30 de mayo el ex alcalde de Tierra Nueva, Manuel Rivera, fue interceptado por elementos de la Policía Metropolitana y atracado cuando circulaba a bordo de su vehículo por el entronque a Tierra Nueva a unos kilómetros de la carretera 57.

Era poco más de la medianoche cuando el ex alcalde priista Manuel Rivera, circulaba a bordo de su vehículo junto a un familiar. De la carretera 57 tomaron el entronque a Tierra Nueva para llegar a sus domicilios, sin embargo, en el camino, antes de la zona habitada, fueron interceptados por una patrulla de la Policía Metropolitana y obligados a detenerse.

Los Policías obligaron al ex alcalde y a su familiar a descender de su vehículo para hacer una inspección, aunque no contaban con la orden de un juez que los avalara y los detenidos no habían cometido ningún hecho con apariencia de delito.

Cuando el político priista y su familiar descendieron de la unidad, mientas unos policías los entrevistaban y esculcaban, otras atracaron las cosas de valor que había en el vehículo, entre los que se cuenta dinero en efectivo, celulares, carteras y otros artículos de valor que encontraron. Luego del atraco, los uniformados dejaron que los civiles siguieran su camino.

En cuando se percataron del robo de que habían sido víctimas, el ex alcalde Manuel Rivera y su familiar acudieron a la delegación decimo sexta de la Fiscalía General del Estado, a cargo de Horacio Juárez Méndez, a interponer la denuncia correspondiente, sin embargo, el encargado se negó a atenderlos alegando que por el coronavirus no había servicio.

Cada vez son más constantes las denuncias de habitantes de Tierra Nueva en contra de policías, ya que los atracan, extorsionan, amenazan, hostigan, sin que nadie haga nada para poner un alto.

Vuelo Magazine

Administrador

Next Post

Piden Subsidio Del 50 Por Ciento A Escuelas Públicas En El Cobro Por Consumo De Agua.

Sáb Jun 6 , 2020
DIP. OSCAR VERA FÁBREGAT CON EL CIUDADANO GERARDO MATA MÉNDEZ, PRESENTÓ INICIATIVA DE REFORMA A LA LEY DE AGUAS PARA EL ESTADO. Para establecer como obligación para quien preste el servicio de suministro de agua potable en su demarcación territorial, ya sea la Comisión Estatal del Agua, los ayuntamientos, o […]