Policía de Soledad es aislado por haber tenido contacto con paciente con Covid-19

Desde el día 20 de marzo un policía del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se encuentra con incapacidad y aislamiento por 14 días, debido a que tuvo contacto directo con una persona confirmada con coronavirus/COVID-19.

El elemento pertenece a la Dirección de Fuerzas Municipales y la incapacidad se extendió el pasado 20 de marzo por parte del Servicio Médico que brinda el Ayuntamiento a los trabajadores, de acuerdo a un documento que circula en redes sociales.

Este es el primer caso de un policía que es puesto en aislamiento para evitar la propagación de coronavirus o mejor conocido como COVID-19 en la zona metropolitana, en el municipio de San Luis Potosí se han registrado 18 casos hasta este martes 24 de marzo.

Administrador

Next Post

Captura Fiscalía a hombre por presunta violación a su sobrina en Matlapa

Mié Mar 25 , 2020
Aprovechó que la víctima estaba sola en su casa para agredirla sexualmente MATLAPA. – Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), cumplimentó una orden de aprehensión a un hombre de 46 años de edad que presumiblemente violó a su […]