Policía de Soledad es aislado por haber tenido contacto con paciente con Covid-19

Desde el día 20 de marzo un policía del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se encuentra con incapacidad y aislamiento por 14 días, debido a que tuvo contacto directo con una persona confirmada con coronavirus/COVID-19.

El elemento pertenece a la Dirección de Fuerzas Municipales y la incapacidad se extendió el pasado 20 de marzo por parte del Servicio Médico que brinda el Ayuntamiento a los trabajadores, de acuerdo a un documento que circula en redes sociales.

Este es el primer caso de un policía que es puesto en aislamiento para evitar la propagación de coronavirus o mejor conocido como COVID-19 en la zona metropolitana, en el municipio de San Luis Potosí se han registrado 18 casos hasta este martes 24 de marzo.

Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
Compartir publicación

Administrador

Next Post

Captura Fiscalía a hombre por presunta violación a su sobrina en Matlapa

Mié Mar 25 , 2020
Aprovechó que la víctima estaba sola en su casa para agredirla sexualmente MATLAPA. – Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), cumplimentó una orden de aprehensión a un hombre de 46 años de edad que presumiblemente violó a su […]