Pide el alcalde Adrián Esper regar dos veces por semana los árboles recién sembrados y cuidarlos

Ciudad Valles, SLP.- El alcalde Adrián Esper Cárdenas se trasladó en bicicleta hasta Villas de San Pedro y Altavista, recorrido que le llevó poco más de 20 minutos, por lo que resaltó la importancia de sembrar árboles en toda la mancha urbana, “para que los ciudadanos pueda caminar o trasladarse en bicicleta bajo la sombra de los árboles”, comentó.

Dijo que en tres años, los que se sembraron crecerán lo suficiente para proporcionar sombra y con esto bajará las altas temperaturas.

Por ello hizo un llamado a la población a cuidar y regar los árboles y a denunciar a quien los maltrate o arranque.

«Está comprobado que una ciudad donde hay muchos árboles, baja considerablemente la temperatura en comparación con una urbe, sólo de concreto», agregó Esper Cárdenas.

Next Post

Comisión de Transparencia aprueba dictamen para elección de comisionada o comisionado numerario, y comisionadas o comisionados supernumerarios de CEGAIP

Mar Jun 23 , 2020
COMPROMISO DE ELEGIR PERFIL QUE REÚNA EXPERIENCIA EN MATERIA DE TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS, DATOS PERSONALES Y DERECHOS HUMANOS: DIP. MARÍA ISABEL GONZÁLEZ TOVAR. Los integrantes de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública acordaron aprobaron el dictamen que integra la lista de los 19 aspirantes a […]