Personal militar realiza el traslado de insumos médicos de la Ciudad de México al estado de San Luis Potosí

San Luis Potosí, S.L.P., a 20 de mayo de 2020.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la 12/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que como parte de las acciones implementadas durante la aplicación del Plan DN-III-E por la contingencia sanitaria COVID-19 que prevalece en nuestro país, esta fecha, se realiza el traslado de insumos médicos al estado de San Luis Potosí.

Elementos militares inician el movimiento en 4 vehículos de 6.5 toneladas, los cuales transportan de la Ciudad de México a San Luis Potosí, equipo de protección, insumos médicos y equipo médico para ser distribuidos en el Hospital Militar Regional y el Hospital Central Dr. Ignacio Morones Prieto de este Estado.

 Se continuará informando al respecto, en cuanto se reciba dicho equipo médico.​

Administrador

Next Post

Detienen en Tamuín a un hombre con droga, equipo táctico y cartuchos de uso exclusivo del ejército

Jue May 21 , 2020
TAMUÍN, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad llevados a cabo por Policías Estatales de la región Huasteca, para inhibir la comisión de hechos delictivos, fue detenido un hombre de 25 años, por los presuntos delitos de posesión de cartuchos útiles, equipo táctico, placas balísticas y droga, en […]