Operativo en la colonia Santa Fe; Revientan casa y aseguran drogas y armas hay varias personas detenidas.

Foto: Código San Luis

San Luis Potosí, SLP.- Luego de más de una semana de ataques armados constantes que dejaron, extraoficialmente, más de 20 personas ejecutadas en San Luis Potosí, este día pro fin se aplicaron las fuerzas del orden y “reventaron” viviendas en la colonia Santa Fe, una de las más peligrosas de la capital potosina; se dice que del lugar sacaron detenidos, asegurando armas y droga.

Apenas la mañana de este miércoles 3 de junio apareció un cuerpo descuartizado en el Río Santiago, en el municipio de Soledad, los policías actuaron y arribaron hasta la conflictiva colonia donde “reventaron” al menos una vivienda en la calle Monte de las Cruces.

Cuando los elementos del orden arriaron a la colonia, fueron recibidos a balazos, por lo que se inició un intercambio de disparos, aunque al momento se desconoce si hay personas heridas o muertas.

Cortesía: Policiaca San Luis

Administrador

Next Post

Mazatlán FC ya tiene a su primer refuerzo; buscarán delantero y volante

Mié Jun 3 , 2020
Todavía no tiene un entrenador confirmado, pero el Mazatlán FC ya cuenta con su primer refuerzo de la historia. Se trata del chileno Nicolás Díaz, quien fue “herencia” de Monarcas Morelia, cuya directiva va por otros dos movimientos. El defensa fue comprado desde el torneo pasado por el club purépecha, […]