No fue un accidente, fue una ejecución.

Un hombre y una mujer fueron ejecutados la tarde del domingo cuando se desplazaban a bordo de una camioneta por el bulevar Rocha Cordero, a la altura del museo El Laberinto

En primera instancia se informó que había sido un accidente por la forma en que quedó el vehículo sin embargo fuentes de la Fiscalía General del Estado confirmaron que las dos personas que fallecieron perdieron la vida por heridas ocasionadas por proyectiles de armas de fuego.

Los ahora occisos viajaban en una camioneta Ford Expedition color arena, circulando por el bulevar Rocha Cordero, atrás del parque Tangamanga I., a la altura del museo Laberinto de las Ciencias, fueron interceptados por los atacantes que viajaban en otro vehículo, los cuales les dispararon y ante esto el conductor perdió el control del volante para enseguida chocar contra el cerro.

Dos de los ocupantes, identificados como Luciano de 67 años y Sandra de 36, con domicilio en Tierra Blanca y al parecer padre e hija, recibieron balazos en el rostro quedaron sin vida en el lugar de los hechos.

Next Post

Fallece la esposa de John Travolta, la actriz Kelly Preston

Lun Jul 13 , 2020
La actriz Kelly Preston, que trabajó en películas como “Twins” y “Jerry Maguire”, murió el domingo, según confirmó su marido, John Travolta. Tenía 57 años. Travolta confirmó la muerte de su esposa en una entrada en Instagram el domingo por la noche. Preston falleció tras dos años de lucha contra el cáncer […]