No es acoso ni campaña negra: dice Ciudadanos Observando

El día de hoy Ciudadanos Observando dio rueda de prensa para dar respuesta a lo que el día de ayer el empresario Gabriel Salazar Soto dijo a medios de comunicación.

Pues desde el punto de vista de José Gpe. González, el señalado de fraude y lavado de dinero solo quiso desviar las vistas de forma mediática, como parte de una estrategia para ganar tiempo, a diferencia de la asociación que está por cumplir 8 años y tiene un prestigio y fortaleza que se ha ganado durante todo este tiempo, pues todas sus investigaciones se basan en pruebas irrefutables, con información de carácter público obtenido vía transparencia.

El vocero de Guadalupe González señalo que el día de ayer Gabriel Salazar intento echar abajo la investigación de “Pandemia de corrupción en Servicios de Salud” sin prueba alguna, pues en dicha investigación se señaló a quien se le conoce como Cabo como uno de los responsables de desvió de dinero dentro de esta secretaria.

Como también recalco que el trabajo que se realiza de investigación tanto por periodistas como por asociaciones civiles no es considerado acoso, pues es parte de las labores de la investigación.

Next Post

FME desarticula a presunta banda de extorsionares en la colonia El Vergel

Jue Jul 30 , 2020
Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a cuatro personas, por el presunto delito de extorsión, en la colonia El Vergel. Por la madrugada, agentes Metropolitanos recibieron el reporte de una pareja, manifestando que habían sido víctimas de extorsión, por parte de cuatro personas, quienes les exigieron la cantidad de […]