¡No! A la Gasera en Maria Cecilia.

Vecinos de las colonias Ponciano Arriaga, María Cecilia, Rinconada de María Cecilia y Pinos se manifestaron en contra de la construcción de una Gasera que se está construyendo dentro de una zona habitacional.

Luz María Meras la representante y vocera de los vecinos, explico las casusas por las cuales se niegan a la construcción de este centro de combustión, pues se encuentra dentro de una zona habitacional, teniendo casas habitación a las espaldas de dicha construcción, de igual forma a pocos metros pueden localizar, guarderías, jardín de niños y primaria, como también una unidad de atención del dif.

Pues también los mismos habitantes reconocen que se encuentran en un campo de batalla de riñas pandilleriles, y temen por la seguridad de todos, pues en dichas peleas el uso de petardos es muy común, y uno podría caer dentro del inmueble provocando una terrible catástrofe.

“esto es un abomba de tiempo, esto es una zona de riña pandilleril, los muchachos se agarran a petardasos y balazos, ósea, un petardo cae a la salchicha desaparece toda la zona habitacional”, señalo la vocera de los afectados.

Pues no solo es el miedo a la explosión, también a que menores y adultos de la tercera edad estén expuestos a inhalar las 24 horas gas.

Por otra parte, el gerente de Gas Jebla quienes son los constructores de el inmueble menciono que la colocación de dicha gasera se realizado en base a un simple estudio de ventas, por lo cual designaron la ubicación para el proyecto, sin especificar los procedimientos o estudios que se realizaron legalmente para adquirir los permisos señala que seguirán adelante con la obra, así fue que lo señalo Jesús Rojas.

Next Post

No es acoso ni campaña negra: dice Ciudadanos Observando

Jue Jul 30 , 2020
El día de hoy Ciudadanos Observando dio rueda de prensa para dar respuesta a lo que el día de ayer el empresario Gabriel Salazar Soto dijo a medios de comunicación. Pues desde el punto de vista de José Gpe. González, el señalado de fraude y lavado de dinero solo quiso […]