Murió Daniela Lázaro, jugadora del Atlético de San Luis Femenil

El Atlético de San Luis, equipo de la Liga MX Femenil, dio a conocer a través de sus redes sociales el fallecimiento de su jugadora Daniela Lázaro Ducoulombier de 20 años, aunque se desconoce la muerte de la futbolista.

«Club Atlético de San Luis lamenta el fallecimiento de nuestra jugadora Daniela Lázaro. Nos unimos al dolor de sus familiares, compañeros y amigos. Descanse en paz», escribió el club potosino en sus redes sociales.

Daniela llegó al San Luis para el Apertura 2019, primer equipo con el que fichó de la Liga MX; durante el actual torneo no tuvo actividad.

En octubre de 2019, la ex médico del equipo potosino femenil, Saida Abud, reveló que la fallecida Daniela Lázaro sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior y posterior en uno de los entrenamientos del club, por lo que tuvo que parar la actividad y muy posiblemente esta sea la causa por la que aún no veía minutos en el equipo dirigido por Luis Martínez.

Administrador

Next Post

Revientan pelea clandestina de gallos en el Refugio, hay al menos 40 detenidos

Dom May 17 , 2020
En un operativo conjunto entre la Guardia Nacional, la Policía del Estado y Policía Municipal de Ciudad Fernández este mediodía, lograron detener a 40 personas que se encontraban en una pelea clandestina de gallos, en el Barrio Segundo del Ejido El Refugio. El operativo fue implementado derivado de una denuncia […]