Multas pagables pero que duelan: iglesia católica

Debido al incremento de números de contagiados en el estado, el vocero de la iglesia el padre Jesús Priego, señalo que están a favor de las sanciones para personas que no porten el cubre bocas, y a su vez no cumplan con las medidas de seguridad e higiene.

Pues según Priego no debemos bajar la guardia, aunque aún exista gente que piense que esto es una broma, o que se reúse a usar las mascarillas, pues si desde un inicio se hubieran acatado las reglas ya estaríamos bajando de la punta.

Indico que están a favor de las multas y las sanciones que gobierno quiera imputar por no usar la mascarilla, pues la relaciono con la perdida de trabajos, debido a que hay empresas que están perdiendo su liquides y no pueden sostener los empleos.

“una amonestación puede ser, así como el chico que perdió todo el día para comparecer por no usar el cubre bocas, o la otra podría ser una multa, pero que no sean impagables, más de 9 mil pesos, casi nadie puede pagar eso, pero 250 pesos, es pagable, y duele pues representa un día de salario”, señalo el vocero de la iglesia.

Next Post

Ayuntamientos deberán destinar recursos provenientes de las multas recabadas por maltrato animal para distribuirlos a los albergues para animales con licencia en el municipio correspondiente

Mié Jul 29 , 2020
COMISIÓN PRIMERA DE HACIENDA Y DESARROLLO MUNICIPAL APRUEBA REFORMAS A LA LEY ESTATAL DE PROTECCIÓN A LOS ANIMALES: DIP. LAURA PATRICIA SILVA CELIS. La Comisión Primera de Hacienda y Desarrollo Municipal de la LXII Legislatura, aprobó en sesión virtual, la solicitud de modificación a la Ley de Ingresos 2020 del […]