Militantes de morena denuncia imposición de Sergio Serrano y Primo Dothe en los comités municipales

El día de hoy se llevó a cabo la entrega de constancia de comités por municipio del partido Morena, del cual un grupo de militantes inconformes arribaron al lugar, puesto que las asignaciones fueron realizadas de formas inconstantes denunciando así la imposición de designaciones.

Al lugar arribaron militantes los cuales denunciaban una imposición por parte de Sergio Serrano y Primo Dothe, pues según lo señalo Juan Rubio militante del partido, quien afirmo que los procesos se realizaron de forma inconsistente a lo que el llamo, “a escondidas”, y que fueron discriminados pues les negaron la entrada al evento que se llevaría a cabo, de lo cual personal a fin de Sergio Serrano tomo las instalaciones negando la entrada al grupo de Juan rubio.

Así mismo, Armando Navarro Tapia señaló que esas designaciones eran anti-estatutarias carecen de legalidad, porque la figura que pretenden imponer no existe en los estatutos, tiene que existir una Convocatoria del Consejo Nacional para su aprobación, está claro que el Comité pretende despojar a la militancia en su totalidad, cayendo en los vicios del amiguismo, sectarismo y clientelismo, con esa actitud antidemocrática.

Mencionó también, que se actuará por la vía jurídica.

Next Post

Homero Mata, Alcalde de Cedral, negligente, expone a sus gobernados a Covid 19.

Vie Jul 10 , 2020
El Alcalde de Cedral, S.L.P. por el extinto Partido Encuentro Social, Homero Mata, trata de no desaparecer de la escena política, y en un intento desesperado se apareció por la capital potosina, en una reunión de al rededor de 100 personas, en la capital potosina. Sin importarle el horario laboral […]