Metropolitanos detienen a dos sujetos por posesión de vehículo con reporte de robo y armas prohibidas

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad emitidos por elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se llevó a cabo la detención de dos hombres, por los presuntos delitos de posesión de vehículo con reporte de robo y portación de armas prohibidas, en la colonia Industrial Aviación.

Los hechos ocurrieron a medio día, cuando los Metropolitanos se percataron que sobre Avenida Hernán Cortes circulaba una camioneta Toyota, Pickup, 1984, color negro con blanco, misma             que coincidía con una reportada como robada minutos antes, por lo que le marcaron el alto a su conductor para una inspección.

Resultó que la camioneta se trata de la misma reportada como robada momentos, además a los tripulantes les fueron aseguradas dos armas prohibidas, siendo estas una lima y un verduguillo.

Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común así como lo asegurado.

Administrador

Next Post

Los Pinos será utilizado para alojar a médicos y enfermeras que atienden casos de COVID-19: IMSS

Lun May 4 , 2020
El complejo cultural de Los Pinos será utilizado para dar alojamiento a médicos, médicas, enfermeros y enfermeras que atienden a pacientes de COVID-19 en la zona, informó este lunes Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). El funcionario explicó que se realizó de manera interna una […]