Matan a una persona y roban dos camionetas con violencia en el Morro

SGS 23/05/2020 Ladrones mataron a una persona y se robaron dos camionetas en hechos ocurridos está tarde en Soledad de Graciano Sánchez.

Minutos después de las 17:00 horas de este sábado, al menos cuatro personas llegaron a la calle de Abasolo en el domicilio marcado con el número 5 de la colonia El Morro y de forma violenta golpearon la puerta, lograron ingresar tres sujetos golpeando a los ahí presentes.

En el interior, los rateros les exigieron dinero en efectivo pero al negarse y tratar de defender su patrimonio fue baleado Felipe Moreno de 46 años que perdió la vida y su cuerpo quedó afuera de la vivienda, mientras que Miguel Ángel de 41 fue golpeado en diferentes partes del cuerpo.

Los presuntos de inmediato huyeron del lugar y se robaron dos camionetas una Raptor color gris cabina y media y una camioneta Mazda cx7 en color guinda, mientras pedía la presencia de cuerpos de emergencia y daba parte a las autoridades de los hechos.

La Cruz Roja atendió a Miguel Ángel y al llegar la policía encontraron sin vida a Felipe, con las características de los vehículos robados la policía comenzo una intensa búsqueda para dar con su paradero y tratar de detener a los responsables de estos violentos hechos.

Elementos del servicio médico Legista se encuentran en el lugar realizando las primeras indagaciones, posteriormente trasladarán el cuerpo para la autopsia de rigor.

Administrador

Next Post

Yalitza Aparicio se convierte en columnista del New York Times

Dom May 24 , 2020
La actriz mexicana Yalitza Aparicio compartió con sus seguidores en redes sociales, su primera columna para The New York Times, hecho que dividió opiniones entre entre los internautas. La mañana de este domingo, la protagonista del filme «Roma» apareció en los primeros lugares de tendencias, por un debate en los […]