Mariachi muere aplastado por tráiler; fue empujado por una camioneta

Un mariachi perdió la vida al ser empujado por una camioneta que lo orillo a las llantas de un tráiler que iba pasando; todo quedó grabado.

En las imágenes se muestra el momento justo en el que un hombre que tenía oficio de mariachi es aatropellado por un automóvil que lamentablemente lo proyecta a las ruedas de un tráiler que iba pasando por la carretera Puebla – Santa Ana Chiuatempan, en ese momento.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes 11 de septiembre en el municipio de la Magdalena Tlalteulco, Tlaxcala.

En el vídeo se aprecia cómo el hombre va llegando al restaurante donde se disponía a trabajar y se dirige directamente a la persona encargada del estacionamiento.

En ese momento, uno de los clientes iba saliendo del lugar activa la reversa de su automóvil y en cuestión de segundos proyecta a los dos hombres contra las llantas de un táiler que en ese momento circulaba por la carretera.

Siendo el mariachi el primer hombre que recibe el impacto, milagrosamente el segundo hombre sale ileso y logra ponerse a salvo.

El conductor del vehículo en su intento por escapar le pasa las ruedas del automóvil al hombre que se encuentra tirado en el asfalto, pero personal del restaurante logra detenerlo, aun cuando este hombre podría embestirlos con su automóvil.

Lamentablemente el mariachi , que respondía al nombre de Antonio perdió la vida de manera instantánea, este fin de semana decenas de personas lo despidieron en la población de Acxotla del Rio, municipio de donde era originario.

La persona responsable del accidente fue detenida y presentada ante el juez de control quien determinara en las próximas horas su situación jurídica.

Next Post

Quedará instalada la delegación COPARMEX en Villa de Reyes

Vie Sep 18 , 2020
* Invitan a empresarios villarreyenses a afiliarse al padrón sindical, para obtener beneficios como capacitación, talleres, cursos y coadyuvar al desarrollo económico del municipio. La […]
Share This