Marco Fabian deja al Al-Sadd tras finalizar su contrato

Tras solo seis meses de aventura en el fútbol de Qatar, Marco Fabián oficialmente le ha dicho al cuadro del Al-Sadd, club con el que no renovó contrato.

A través de las redes sociales, el equipo agradeció la entrega del mexicano, quien fue recurrente en el esquema del entrenador Xavi Hernández en los últimos partidos, sumando un total de 246 minutos y consiguiendo dos goles.

Por su parte, Fabián también dedicó un emotivo mensaje a sus compañeros, mostrándose agradecido por la experiencia que adquirió en dicho futbol.

«Quiero agradecerles por todo. Claro que quería pasar más tiempo con ustedes, con el staff y lo disfruté. Sé que este tiempo del coronavirus es el peor momento para todos, pero como dijo Xavi, conozco a todos ustedes y son muy buenos jugadores, pero lo más importantes es cómo son como personas».

«Estoy muy feliz de haber compartido tiempo con ustedes, así es el futbol y les deseo a todos lo mejor», concluyó el jugador de 30 años.

Marco Fabián tendrá la misión de encontrar un nuevo equipo para el próximo torneo y rápidamente en redes sociales han surgido nuevamente los rumores de verle de nuevo con la playera de Chivas para el Apertura 2020, a donde el propio atacante ha confesado querer regresar algún día.

Administrador

Next Post

En sesión solemne del Congreso del Estado, rinden protesta funcionarios electos de la CEGAIP y ASE

Mar Jun 30 , 2020
En Sesión Solemne, y con la presencia del Secretario General de Gobierno,  Alejandro Leal Tovías; y de la Magistrada Olga Regina García López, Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado y del Consejo de la Judicatura, este día se tomó protesta a los funcionarios electos de la Auditoría Superior […]