Mamá de Karol podría pasar hasta 6 años de cárcel por falsa denuncia

Saltillo, Coahuila.- El fiscal general de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, dio a conocer que la mamá de la bebé Karol, que fue encontrada muerta ayer miércoles, podría pasar hasta 6 años de cárcel por la falsa denuncia de secuestro y sigue la investigación por más delitos.

Como se dio a conocer, el martes por la tarde, la madre identificada como Ana “N”, reportó que un hombre y una mujer la habían golpeado para arrebatarle a su hija de los brazos, por lo que se procedió con un fuerte operativo para tratar de localizar a la bebé de 5 meses de edad.

Finalmente, tras las investigaciones y las contradicciones entre testigos, familiares y la propia madre, ésta confesó que la niña murió y la abandonó porque entró en pánico.

La necropsia reveló que Karol murió por una broncoaspiración.

El funcionario estatal también aseveró que la mujer y los familiares no se encuentra en calidad de detenidos, pero podrían alcanzar hasta 6 años de prisión por desviar la atención de la sociedad y autoridades y falsa denuncia, más lo que se le pudiera comprobar durante la investigación.

Next Post

Con mentadas de madre se insultan el 'Perro' Bermudes y un aficionado del Chivas

Jue Feb 20 , 2020
Enrique Bermúdez de la Serna, narrador de TUDN, es uno de los personajes más apreciados en el medio deportivo, dado su ingenio y carisma para las trasmisiones de partidos de futbol. Además suele mostrar gran cercanía con aficionados tanto por medios digitales como en persona. Sin embargo, en un video […]