Localizan una bodega en Soeldad donde desmantelaban autos robados

Agentes de Seguridad Pública recuperaron siete vehículos con reporte de robo que estaban resguardados en una bodega de la cabecera municipal de Soledad.

Aquí la historia. En recorrido sobre la calle de Melchor Ocampo entre las calles Mariano Arista y Juan Bustamante, los agentes municipales se percataron de la presencia de dos personas del sexo masculino saliendo de una bodega marcada con el numero #555, mismos que al notar su presencia adoptan una conducta nerviosa y evasiva emprendiendo la huida para enseguida ingresar nuevamente a dicho inmueble.

Por lo cuál, los uniformados se aproximan al lugar para verificar que no se estuviera cometiendo algún hecho ilícito, al hacer una inspección ocular se dan cuenta que en el interior se encontraban distintos vehiculos asi como auto partes, en tanto que los presuntos habían huido por la parte trasera.

A los pocos minutos, arriba a la bodega una persona del sexo masculino, quien se ostenta como propietario de la construcción, asegurando que lo rentaba a terceras personas, por lo que da autorización para que los oficiales pudieran ingresar y verificaran que no hubiera algo ilegal.

Se visualiza que de la totalidad de los vehiculos en el interior, solo uno de ellos portaba una placa correspondiente a esta Entidad federativa, al hacer una consulta arroja que mantenia reporte de robo sin violencia del pasado 28 de marzo del año en curso.

Derivado de lo anterior, se procede a checar el estatus legal del resto de las unidades; resultando todos con reporte de robo vigente y con señas de desvalijamiento, los cuáles son los siguientes.

  • Nissan tipo Tsuru modelo 1996 color gris claro.
  • Nissan tipo Sentra modelo 2000 color arena.
  • Nissan tipo Sentra modelo 1998 color blanco.
  • Nissan tipo Pick Up modelo 1994 color rojo.
  • Nissan tipo estacas modelo 2008 color blanco.
  • Nissan tipo Tsuru modelo 2001 en color blanco.
  • Nissan tipo pick up modelo 2000 color verde.

Cabe hacer mención que al mencionado lugar hace acto de presencia una persona del sexo masculino quien dice llamarse Ramón N. de 31 años de edad, el cual refiere que el pasado 28 de marzo del presente año le robaron su vehículo sin violencia y que le avisaron vía telefónica que en el lugar referido se habían encontrado vehículos con reporte de robo.

Motivo por el cual acudió al lugar de los hechos reconociendo físicamente uno de los vehículos como de su propiedad.

Por último se elaboró el trámite correspondiente para su puesta a disposición ante la FGE.

Administrador

Next Post

En Villa de Reyes la venta de alcohol sera hasta las 4 pm

Jue Abr 2 , 2020
La alcaldesa de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez, informó que a partir del 31 de marzo y derivado de nuevas disposiciones de salud en beneficio de la población, el ayuntamiento aplicará una serie de determinaciones, como una medida de contención, a la posible propagación del COVID-19 y en congruencia […]