Localizan cuerpo en el lago donde despareció la actriz Naya Rivera

El día de hoy se dio a conocer por parte del sheriff del condado de Ventura Estados Unidos qué fue localizado sin vida un cuerpo en el lago en el cual se presume desapareció la actriz Naya Rivera conocida por su actuación en la serie de Glee.

Se dio a conocer que el miércoles pasado la actriz de origen puertorriqueño salió a navegar a ese lago en compañía de su pequeño hijo del cual se desconoce el paradero de la actriz.

La intérprete de Santana López en la serie de Glee se encuentra desaparecida desde la tarde del miércoles 8 de julio cuando cayó repentinamente al lado y ahí comenzaron los esfuerzos de búsqueda.

La policía aún no determina si el cuerpo encontrado en el lago corresponde a la puertorriqueña pues aún están en fase de recuperación, pues pretenden tener más detalles e información para una rueda de prensa a las 14 hora tiempo local.

Next Post

Explosión en Lomas fue por acumulación de gas

Lun Jul 13 , 2020
La mañana de este lunes, los vecinos de la colonia Lomas 4 sección fueron sorprendidos por una fuerte explosión registrada en un domicilio de la calle Sierra Tarahumara. Primeros reportes señalan al menos 2 personas lesionadas de gravedad. Fue aproximadamente a las 10:00 de la mañana cuando se registró el […]